Llegamos a con buen tiempo a Ubrique para retirar los dorsales y el chip (novedad este año) y hacer un poco de calentamiento. La salida se dio a eso de las 10:30 de la mañana, y como la noche anterior coincidió con el cambio horario, la temperatura era más alta de lo normal para estas alturas del año. El recorrido como siempre, un sube y baja continuo. No sabría decir que es peor, si la el desconocimiento de las cuestas que se van a presentar o el saberlo ya de antemano.
La salida como siempre, al ritmo que te dejen, para poco a poco ir pasando a gente o que te pasen. El primer km lo pasamos en 4min 30seg. Muchísima animación por las calles, cosa que se agradece enormemente. Este año las cuestas no me han pesado tanto, por lo menos, la última no la sufrí tanto como el año pasado, donde iba ya "reventao", e incluso me quedaron algunas fuerzas para esprintar en la recta de meta. Allí estaba el personal animando y sacando las fotos de rigor, jeje.
Al final, y según los datos de la organización, he quedado en la posición 189 de la general, con un tiempo de 50min 27seg (por mi pulsómetro 14 segundos menos), a una media de 4min 27seg el km. No está mal, creo que mejor que el año pasado.
Después de la carrera estuvimos viendo a una compañera de trabajo de Mari Carmen que ha tenido mellizos, y luego nos fuimos a tapear por Ubrique. No pongo fotos de las magníficas viandas que me metí entre pecho y espalda por respeto al personal, jajaja.
Y bueno, eso fue todo. El año que viene, si Dios quiere y el tiempo acompaña lo mismo otra vez me paso por allí.