Este sábado tocaba tirada larga. Al salir de casa me esperaban fuera Juanma y Juan Luís, que está recuperándose de su reciente operación de apendicitis. A eso de las 9:20 llegabamos a la Venta Santa Luisa, donde dejamos el coche para comenzar la caminata. Empezamos a un ritmo vivo y durante todo el trayecto estuvimos dándole a la "sinhueso" hablando de Ronda y otras cosas más. El recorrido discurre por un paraje natural bastante frecuentado por ciclistas en mtb y cazadores, y hay de todo, cuestas mas o menos duras y llanos. Apenas paramos, para echar un pis y comer algo. Como suelo decir yo, a cara perro. En lo avituallamientos cogeré lo necesario para no parar y comer/beber sobre la marcha.
A eso de las 12:00 acompañamos a Juanlu hasta el lugar donde había quedado para que lo recogiese su señora- tenían boda a la 13.00-, y ahora que nos quedabamos sólos Juanma y yo mismo, decidimos trotar un poco para soltar las piernas aprovechando las cuestas abajo y algunos llanos.
Al final hemos empleado un tiempo de unas 3h50minutos y unos 30 km aproximádamente, y con los deberes hechos. Ya nos queda un día menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario