El pasado domingo día 3 se celebró en Sevilla una nueva edición de esta singular carrera destinada a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Han sido casi 4.000 mujeres, y algún que otro infiltrado con peluca, las que finalizaron el recorrido de 5 km sobre un perfil completamente llano que discurrió por los alrededores y el interior del Parque María Luisa.
He ido acompañando a Mari Carmen, que es la primera vez que participa en esta carrera y la tercera vez que lo hace en una carrera popular. Y la verdad es que se ha portado como una campeona, llegando a meta en la posición número 373 con un tiempo oficial de 28:55 y un tiempo real de 28:35.
Llegamos a Sevilla con tiempo suficiente para aparcar cerca y recoger el chip. La verdad es que nunca había visto a tantas mujeres juntas preparadas para participar en una carrera popular, sobre todo acostumbrado como estoy a ver la poca, aunque cada vez mayor, participación de las féminas en las populares.
En la linea de salida se colocó junto al globo de los 40´ para posteriormente acercarse un poquito más...junto al globo de los 35´. Fíjate tú, al final.... ha nacido una máquina, jejeje.
¡Enhorabuena curquiiiiiii!
ole mi amor, bien k escribes de mí...te lo pago en carne..muuaaacc!! hexe
ResponderEliminarvamos alla!!! jajaja!!! eso es amor!! jejeje!!
ResponderEliminar