miércoles, 21 de enero de 2009

The day after the marathon

Estas son algunas cosas de las que pasan cuando corres una maratón - yo aún no he vivido la experiencia -, podríamos llamarlo "daños colaterales". Pero como se suele decir, "sarna con gusto no pica". Ya lo había visto anteriormente y ahora que estreno blog me he decidido a colgarlo. Bueno, espero que os guste.



lunes, 19 de enero de 2009

XXVI Media Maratón "La Cal y el Olivo"

Hoy día 19 me he inscrito en esta media maratón. En un principio tenía pensado en participar en la media maratón de La Cartuja, pero me cogió el toro como de costumbre y he preferido decantarme por esta primera para que me dé un poco más de tiempo a "preparármela". En la última carrera que participé, que fue por cierto otra media, la media maratón Sevilla-Los Palacios, estuve un mes entero sin correr nada de nada antes de la carrera, y claro, lo pagué. Así que me quedan dos semanas para entrenar.

La carrera se celebrará el próximo día 1 de Febrero, partiendo de Morón de la Frontera y teniendo como meta Arahal. Es la primera vez voy a correr esta media, así que no tengo ni idea de como saldrá. Esperemos que algo mejor que la última. Para aquellos que tengan interés, les dejo aquí el enlace de la prueba . Las incripciones son hasta el 27 de enero, con un límite de 700 corredores.

Más información en http://www.mediamaratoncalyolivo.com/web/

martes, 13 de enero de 2009

¿Quieres una razón para correr una maratón?

Hace ya algunos días desde que en mi reciente y estrenada carrera de blogger no doy rastros de mi existencia por esta humilde morada, así que os dejo por aquí un video publicitario de la Maratón de Bostón. Dan ganas de ponerse las zapas y salir corriendo.....espero que os guste.