martes, 12 de octubre de 2010

Crónica de la Carrera de la Mujer-Sevilla 2010

El pasado domingo día 3 se celebró en Sevilla una nueva edición de esta singular carrera destinada a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Han sido casi 4.000 mujeres, y algún que otro infiltrado con peluca, las que finalizaron el recorrido de 5 km sobre un perfil completamente llano que discurrió por los alrededores y el interior del Parque María Luisa.

He ido acompañando a Mari Carmen, que es la primera vez que participa en esta carrera y la tercera vez que lo hace en una carrera popular. Y la verdad es que se ha portado como una campeona, llegando a meta en la posición número 373 con un tiempo oficial de 28:55 y un tiempo real de 28:35.

Llegamos a Sevilla con tiempo suficiente para aparcar cerca y recoger el chip. La verdad es que nunca había visto a tantas mujeres juntas preparadas para participar en una carrera popular, sobre todo acostumbrado como estoy a ver la poca, aunque cada vez mayor, participación de las féminas en las populares.

En la linea de salida se colocó junto al globo de los 40´ para posteriormente acercarse un poquito más...junto al globo de los 35´. Fíjate tú, al final.... ha nacido una máquina, jejeje.

¡Enhorabuena curquiiiiiii!

martes, 5 de octubre de 2010

Este viernes se celebra en Sevilla una nueva edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. El enlace, por si hay algún despistado que quiera apuntarse- no sé si estará en plazo - lo tengo puesto en la barra de próximas carreras. Como de costumbre, me ha cogido el toro otra vez, así que intentaré llegar a meta y nada más, sin pretensiones. Aún estoy pendiente de recoger el dorsal, por cierto. El recorrido se desarrolla sobre un perfil plano sobre una distancia de algo más de 12 kms. Por el momento, os dejo con una imagen del cartel de la carrera. Saludos y a ver si nos vemos en la salida...cosa harto dificil, jejeje.