lunes, 16 de marzo de 2009

Tirada en solitario

Este domingo, en vistas de que el personal tenía otros planes, me marché en solitario a hacer un entreno de unas 4 horas - en principio estaba previsto que fueran 4h 30 min - por segunda vez consecutiva en los montes de Gibalbín. Empezé a las 8:45 y el sol ya avisaba que iba a apretar. La verdad es que como dicen algunos cientouneros expertos, no es lo mismo hacer el camino sólo que en compañía. Y la verdad es que sí, que se nota, y no se si era por eso sólo o por como apretaba el lorenzo.

De este entreno me quedo con la ssiguientes experiencias y sensaciones:

- Cuidado con las altas temperaturas. Estamos en marzo, pero cuando llegue mayo y estemos a las 3 de la tarde.....nos vamos a enterar. Bueno, y si llueve, apaga y vamonos.

- Llevar calcetines de repuesto, compeed y/o aguja e hilo para las ampollas. De momento las ampollas en los dedos las llevo bien, a lo que le temo son a las que puedan aparecer en la planta.

- El isostar en pastillas esfervescentes me tira para atrás. O me acostumbro o pruebo otras cosas: aquarius, frutos secos salados...El caso es tomar sales.

Se me olvidaba comentar que tuve la suerte de poder ver a un zorrilo, un aguila y montones de conejos. Es lo que tiene el monte. Una gozada.

De momento eso es todo, y como suelo decir, ya queda un día menos.

2 comentarios:

  1. hey!!! te estas dopando con la pastillas efervescentes!! llevate un saco de cacahuetes como Juanlu!! jeje!! este domingo me fui a la balsa..2:15 ...no tenia mas tiempo. A las 11:00 me fui a echar un dia de playa; pero no pare,eeh!?! con los sobrinos, una red y un balon tb se hace mucho deporte!!

    ResponderEliminar
  2. Si si, en la playa jugando...¿no sería viendo titis?, jajaja. A ver si quedamos pronto y hacemos una tirada de más horas para ir "aclimatando" al cuerpo, y de paso, te doy de probar las efervescentes, una delicatesen vamos. Donde se ponga un bocata de jamón...

    ResponderEliminar