martes, 9 de noviembre de 2010

Crónica de la XII Media Maratón Tierra y Olivo

Este pasado domingo se ha celebrado en Dos Hermanas una nueva edición de la tradicional media maratón que se viene organizando desde hace ya varios años. Es esta mi segunda participación, ya que en la edición pasada no puede asistir por motivos de mi preparación para la maratón de Sevilla.


En lo personal, he mejorado mi tiempo en media maratón, obteniendo un tiempo oficial de 1h 38min 30seg, a una media de 4:40 min/km. Todo ello sabiendo que es mi tercera carrera después del verano y mi primera media maratón. Sin embargo me he quedado con un sabor un poco agridulce porque hasta el km 18 he ido bastante bien, incluso para mejorar aún más mi tiempo, pero al llegar a este punto me he quedado de golpe sin fuerzas.Me ha pesado psicológicamente bastante la última cuesta situada entre los kilómetros 19 y 20, y ya desde el 20 al 21 directamente he ido arrastrándome. Supongo que a un par de causas que tengo en mente y que tendré que mejorar. En cualquier caso, hay que ser positivos y pensar que quedan muchas carreras.


A día de hoy me encuentro totalmente recuperado, a excepción de un dolor en el empeine del pie izquierdo que espero que se me quite pronto aplicando un poco de frío.


Por cierto, la Carrera de la Fruta en Jerez se ha supendido, así que aprovecharé para descansar un poco y entrenar...si la lluvia nos deja.

2 comentarios:

  1. Pues nada te dejo este comentario para evitar que muera el pato, me sentiria culpable de cerrar la ventana del navegador y dejar al pobre pato con la pistola apuntandole. Bromas aparte enhorabuena por la carrera, yo estuve alli tambien, espero poder saludarte en otra que coincidamos.

    ResponderEliminar
  2. De parte del pato, muchas gracias por tu comentario. Espero que te haya gustado mi blog y ya sabes, cuando quieras puedes entrar, siemore y cuando dejes el consabido comentario, jeje. Lo mismo te digo si coincidimos en alguna carrera. Saludos.

    ResponderEliminar