viernes, 31 de agosto de 2012

Y así nos fue la Luna de Agosto 2012.....

Pues eso, ayer al final me animé a participar en la Luna de Agosto 2012. Una hora antes de la salida me llegó un mensaje de mi amigo Juanma diciéndome que no cogiese dorsal porque ya tenía uno guardado para mi, así que me ahorré el eurete de la inscripción , jeje. Como salí con el tiempo un poco justo, me costó encontrarlo pero al final lo logré y allí también estaba otro coleguita, Sergio, que también se había animado a hacerla. A la hora de la salida nos metimos en todo el mogollón, en la parte media-trasera, así que cuando dieron la salida todo era un tropezar con gente. Acometida la primera subida, ya estaba la carrera un poco más despejada. Por cierto, no lo he dicho, pero ibamos "escoltando" al sobrino de Juanma, Javier, así que tenemos excusa para la clasificación, jiji. En la foto, al fondo, vamos los cuatro.
Y en la siguiente imagen, en primer plano Javier, seguidos de Juanma y Sergio (yo estoy justo detrás de Javier)
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, en algunos tramos Sergio animaba a las señoras que estaban sentadas al fresco en la puerta de sus casas, y hasta nos adelantó un trio arbitral que a la postre se llevó el premio a los corredores más originales. Hay que decir que había mucha ambientación por las calles, cosa que se siempre se agradece. Antes de que se me olvide, las fotos están sacadas de la web www.fotodeportes.es (lo digo por el tema del copyright, jeje). Ahí podéis buscaros, lo mismo con un poquitín de suerte os veis. Y bueno, esto ha sido todo por el momento. A ver si Juanma no se tarda mucho en pasarme las fotos y las cuelgo. Y con esto me despido, esperemos que la próxima carrera sea dentro de poco. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario