martes, 7 de abril de 2009

Mi nueva adquisición: Gorra "Lawrence de Arabia"

Este domingo, con motivo del entreno largo del fin de semana – 4 horas y media -, he probado mi nueva adquisición, una desert hat o sahariana, de la marca Salomon en color blanco. Aunque yo ya la he rebautizado y la llamo gorra “Lawrence de Arabia”. Imaginaos porqué. Después de testarla, comentar a su favor que resulta ser cómodísima, es muy transpirable, tiene un tacto bastante suave, apenas se mueve, no me aprieta las sienes cuando llevas un rato largo con ella como me sucede con una Ironman que tengo, y lo mejor de todo es que como yo soy de contorno craneal reducido, pues me cubre hasta las orejas – conste que no estoy en nómina de Salomón-. He visto otros modelos pero sólo por internet, como la de Injinji y la de Raidlight, pero no puedo comentar nada de ellas porque no las he tenido a mano. También vi una en Decathlon, pero no me convencía nada. También tengo un buff visor, pero la tela que cuelga de la cabeza por la nuca no cubre todo el contorno del cuello. La verdad es que es un producto no muy habitual y que no se suele encontrar en cualquier tienda de deportes. De todas maneras, aunque a priori pueda parecer un “artilugio” algo “estrafalario” pienso que estando como estamos por estas latitudes y pasando los veranos que pasamos, creo que puede ser un producto de mucha utilidad. Sobre todo si no quieres coger un color de cuello tonalidad rojo nuclear. Para el que le interese, puede encontrarla en Sevilla capital, en la tienda runningway – tienen página web - , al módico precio de 18 euros. Espero que este artículo os haya sido de utilidad. Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario