jueves, 1 de octubre de 2009

¡Anda, pero si soy yo!

Fíjate tú lo que uno se acaba de encontrar culebreando en internet: pero si es el señor en pleno esfuerzo comenzando una subida. Ahí está el tio, con el dorsal 308, sufriendo las inclemencias del tiempo. Esta foto corresponde a la edición del año pasado de la Carrera Popular El Naranjo, carrera que se celebra todos los años en Alcalá de Guadaira y que será también la próxima en la que participe, una vez que haga el examen de la Junta. Por cierto, la bolsa del corredor de lo mejorcito que me han dado hasta la fecha, cesta de la compra incluida (saco de patatas, suavizante, naranjas, etc...) y encima por un numerito nada más no me toca el jamón del sorteo.
Bueno, a ver si este año hay más suerte y me toca el jamón, jajaja.

2 comentarios:

  1. quillorrr!! pues ahora tengo mas ganas de ir!!! con esa peaso de bolsa del corredor...
    pero ya hemos organizado el viaje a cazorla...si fuese otro fin de semana..o si lloviese...jeje..!! ya me diras como se portan con esto de la crisis....lo mismo os dan ya las patatas sin cascara!! jejeje!!! Ayer fui a correr por lebrija...no veas que calor!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...a esta iremos juntitos, no?!?!? yo ya me voy a inscribir..jeje...

    http://www.ubrique.info/index.php?option=com_content&task=view&id=938&Itemid=37

    ResponderEliminar