lunes, 26 de octubre de 2009

Crónica de la XVI Carrera Popular Nutrias Pantaneras

Bonita carrera la celebrada este fin de semana en la localidad gaditana de Ubrique. En esta ocasión, hemos contado con más que nunca con un gran número de incondicionales fans.

Llegamos a con buen tiempo a Ubrique para retirar los dorsales y el chip (novedad este año) y hacer un poco de calentamiento. La salida se dio a eso de las 10:30 de la mañana, y como la noche anterior coincidió con el cambio horario, la temperatura era más alta de lo normal para estas alturas del año. El recorrido como siempre, un sube y baja continuo. No sabría decir que es peor, si la el desconocimiento de las cuestas que se van a presentar o el saberlo ya de antemano.

La salida como siempre, al ritmo que te dejen, para poco a poco ir pasando a gente o que te pasen. El primer km lo pasamos en 4min 30seg. Muchísima animación por las calles, cosa que se agradece enormemente. Este año las cuestas no me han pesado tanto, por lo menos, la última no la sufrí tanto como el año pasado, donde iba ya "reventao", e incluso me quedaron algunas fuerzas para esprintar en la recta de meta. Allí estaba el personal animando y sacando las fotos de rigor, jeje.

Al final, y según los datos de la organización, he quedado en la posición 189 de la general, con un tiempo de 50min 27seg (por mi pulsómetro 14 segundos menos), a una media de 4min 27seg el km. No está mal, creo que mejor que el año pasado.
Después de la carrera estuvimos viendo a una compañera de trabajo de Mari Carmen que ha tenido mellizos, y luego nos fuimos a tapear por Ubrique. No pongo fotos de las magníficas viandas que me metí entre pecho y espalda por respeto al personal, jajaja.
Y bueno, eso fue todo. El año que viene, si Dios quiere y el tiempo acompaña lo mismo otra vez me paso por allí.

2 comentarios:

  1. hey...esperemos que el proximo año seas tu el que lo pase peor!! jaja!! nos vemos en la proxima!! a ver si conseguimos dedicar una victoria a nuestros fans...jajaja!! o por lo menos no se aburran y nos sigan acompañando a alguna que otra!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría conseguir a mi una victoria pero la gente que es muy ansiosa se empeña en llegar pronto a la línea de meta, quelevamoacer. Ya estoy apuntado a la carrera de la fruta, es oir la palabra mágica gratis y no falla. De momento a ver si voy a la media de Dos Hermanas, aunque sea en plan tranqui.

    ResponderEliminar