martes, 2 de febrero de 2010

Entrenamiento para maratón: 14ª semana

Esta es la penúltima semana antes del maratón. Ya queda muy poco y el trabajo se supone que ya está hecho, por lo que ahora toca descansar, alimentarse bien y bajar el nº de kilómetros para llegar el día de la salida con las mejores perspectivas. Así que ahí va mi plan de entrenamiento para esta semana:

Día 1: 4,8 km
Día 2: 8,0 km
Día 3: 4,8 km
Día 4: 12,8 km

Particularmente, a estas alturas me encuentro con muchas dudas: no sé he entrenado lo suficiente ya que me ha saltado varías sesiones, qué pasará con el famoso muro, etc,etc. En fin , supongo que serán las dudas de cualquier novato...o no. Ante todo me gustaría acabar, que es de lo que se trata.

Saludos para todos. Ya no quea ná.

2 comentarios:

  1. Da igual!! entre los dos lo conseguiremos!! FUERZA AMIGO!!! (entre los dos sumaremos 42 kms, no? 21 tu y 21 yo...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, eso espero...llegamos aunque sea andando. Acuerdate que después del km 42 viene la propina, ya sabes, esos metrillos del final de los que nadie se acuerda...AL ATAQUERRRR!!!!

    ResponderEliminar