miércoles, 10 de febrero de 2010

Entrenamiento para maratón: última semana

Pues sí, en esa que andábamos que hemos llegado. He aquí la semana del maratón. A día de hoy no tengo ningún tipo de nervios, cosa rara en mí. Estoy más preocupado por descansar bien, alimentarme mejor e hidratarme.


Esta semana, el kilometraje baja bastante, como no podía ser de otra manera, de cara a llegar pleno de fuerzas y ganas a la línea de salida. Queda de la siguiente manera:

-Día 1: 4,8 km
-Día 2: 4,8 km
-Día 3: 4,8 km andando
-Día 4:, jejeje...42 km + la propina

Por otro lado, creo que han dado agua para este finde además de una bajada generalizada de las temperaturas - !anda, qué suerte!-, así que la el estreno va a ser completito oiga.

Espero que durante la carrera todo vaya bien. No quiero salir acelerado, sino todo lo contrario y a ver como me noto las piernas. Ayer corrí 5km y me noté un poco cansado. Beberé en todos los avituallamientos, o al menos eso espero porque me imagino que este tema estará mejor organizado que otras carreras a las que he ido. De la comida se encargará Juanma con su aportación de barritas energéticas. Los geles ni tocarlos porque me voy de varetas. Espero que las plantillas me respeten y que no me salgan ampollas, y bueno, yo qué sé cuantas cosas más...

La cuestíon es terminar como sea, aunque sea andando. Otro consejo que he leído en el libro que estoy siguiendo es que no mire el reloj, al menos por esta vez.

En fin, lo dicho que espero que todo salga bien y pueda llevarmme una buena experiencia de este nuevo reto.

Saludos y mucha suerte a todos los corredores.

3 comentarios:

  1. Hola Cur, quiero que sepas que ya eres un marathoniano,eres el valor de la constancia, del esfuerzo, y por eso conseguirás hoy ese gran reto que te propones!!! te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por confiar en mí. Qué haría yo sin tí. Gracias por estar ahí en todo momento y por infundarme tantos ánimos. Yo también te quiero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. GUUUUUUUUUAAAAAAAAPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!CAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!

    ResponderEliminar