jueves, 26 de mayo de 2011

Entrevista en Lebrija Tv

Esta mañana he tenido mi debut en la pequeña pantalla. Mi compañero cientounero Juan Manuel Tejero y un sevidor, hemos sido invitados al programa Buenos Días Lebrija de la televisión local de Lebrija, para realizarnos una entrevista sobre nuestro paso por los 101 de Ronda. Como era la primera vez que me ponía delante de una (varias) cámara de televisión, al principio estaba un poco nervioso pero luego ya me he ido relajando y me he sentido mejor. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y me alegro de haber aprovechado esta oportunidad que se nos ha brindado. Como colofón, además, han puesto el fotomontaje que tengo aquí colgado en el blog y que he hecho yo mismo. Asi que bueno, espero que la gente que lo haya visto haya disfrutado y los que no, si tienen interés ya haré porque lo puedan ver por aquí. En cuanto lo tenga lo cuelgo. Nos vemnos por los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario