miércoles, 25 de febrero de 2009

Caminata 3o Km: Lebrija-Marismillas-Lebrija

Este domingo día 22 he realizado como parte de la preparación para Ronda la tirada más larga hasta el momento. 30 Km en soledad andando desde Lebrija a Marismillas, y vuelta. Empezaba a amanecer, cuando partía a las 7:40 h de la mañana. Aún estaba oscuro y las calles aparecían desiertas. Ni un alma. En la mochila, la bolsa de agua, dos manzanas, un plátano, pan tostado integral y un bifidus. La idea es hacer 5 horas al ritmo que salga, lo que importa es echar horas. Salgo de casa, cogo por la barriada de La Cuba llego hasta el paseo de San Benito, y de ahí por el camino del El Fontanal, para evitar tener que coger por carreteras y tener que estar expuesto al tráfico. Además, para las articulaciones va mejor la tierra y dejar a un lado el asfalto. En Ronda, lo que menos hay es eso, aslfalto. Una vez llegado al cruce del camino con la carretera que va hacia la marisma, tomé ésta a la izquierda hasta llegar a un puente cercano a las vías del tren. En este punto cogí por un camino que va paralelo a las vías, y de ahí todo para delante hasta llegar a Marismillas. Prácticamente todo el recorrido lo hice andando, aunque en algunos tramos decidi correr para "estirar" las piernas. Siempre a paso vivo, a un ritmo de 7 Km/h. Cuando llegué a Marismillas, un poblado agrícola, la gente que me veía me miraba con aire extrano, como si vieran a un ...¿extraterreste? - supongo que nunca habrían visto a alguien con mallas piratas y camelback- . Durante el camino, apenas paro, sólamente para orientarme y para quitarme el cortavientos. Tambien pienso. Pienso que esto no es nada con lo que me espera, 101 km dan mucho de si, y eso que parte del recorrido tendré que hacerlo de noche. Al final, 4h 15 min, menos de lo esperado, pero eso es lo menos importa. Las sensaciones son buenas. Ya queda un día menos.

1 comentario:

  1. Yo misma conmigo misma.4 de febrero de 2010, 22:50

    Soy de Marismillas, y no creo que te miraran como a un extraterrestre, a menos que tengas apariencia de extraterrestre, y no seria la primera vez que vieran a alguien con mallas piratas, aunque tengo que reconocer que nunca he escuchado eso de camelback..., poco mundo que tine una... el aire extraño con el que te (parece) miraban seria por verte andar y no parerte a tomarte ni una cervecita.... Ah! No somos poblado, somos Entidad Local Autonoma (E.L.A.), eso si, somos agricola.
    Suerte en tu andadura!!!!!!!!!!

    (He salvado al pato con mi comentario????????)

    ResponderEliminar