lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya tengo dorsal

Pues eso, que ya tengo dorsal - gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Juanma- para la Carrera Nocturna del Guadalquivir que se celebrará este viernes a las 22:00 de la noche, Dios mediante y si el tiempo no lo impide -que torero me ha salido--. Será la segunda vez que participo y la primera de esta temporada, así que habrá que tomárselo con calma. Este año han recortado el recorrido en 1.5 km, quedando en 10.5 km.



Saludos mucha suerte a todos.

Más información en www.imd.sevilla.org o mi lista "Próximas carreras".

2 comentarios:

  1. pues va a ser que no puedo ir a Alcala...si pones una carrerita para el dia 4, puede que si!!
    y...este año no piensas ir a Ubrique??! con lo bien que me vino el chubasquero y la cartera de piel!! a esa tenemos que ir, eeehhh...

    ResponderEliminar
  2. Juanma, el día 3 tengo el exámen de la Junta, así que lo que sea tendrá que ser despúes de esa fecha. ¿Cúando es la de Ubrique?, esa no sé la fecha, pero por una cartera....si hay que ir se va, jajaja.

    ResponderEliminar