domingo, 3 de abril de 2011

Entrenamiento 101 Km de Ronda 3/04/2011

Continuando la preparación para los 101Km, esta mañana hemos salido tres de los cinco componentes del equipo hacía la Venta Santa Luísa. A las 8:15 hemos partido desde allí con dirección a Gibalbín. Nada más comenzar han empezado a caer unas gotas y el que suscribe, que no había visto la previsión del tiempo, venía sin chubasquero.



El recorrido de hoy ha sido de mayor duración, unas 5 horas, con un perfil muy sinuoso con constantes subidas y bajadas, del estilo que a mi me gusta. Hemos continuado siguiendo el ritmo de 40 minutos andando y 20 minuto trotando. Durante todo el trayecto prácticamente nos ha estado lloviendo, con no mucha fuerza pero lloviendo acompañado con un poco de viento, así que las temperaturas han sido mas bien bajas.



Teníamos pensado llegar hasta una de las torretas de las que se encuentran en lo alto del monte, pero entre que nos encontramos al guarda de la finca por la que nos metimos y que nos perdimos un poco, al final no conseguimos llegar arriba, pero eso es lo de menos.

A fecha de hoy, aparte la climatología que podamos tener el día de la carrera cosa que no está en nuestras manos controlar, únicamente me preocupa el ritmo de carrera que podemos llevar. No por defecto sino por todo lo contrario. Aquí mejor que nunca se aplica la fábula de la liebre y la tortuga, y yo que ya conozco los 101 y soy tortuga se de lo que me hablo.

Faltan 5 semanas.

5 comentarios:

  1. mamones, estais cogiendo ventaja!!

    ResponderEliminar
  2. y ni una palabra de nuestra 'salida' nocturna...me escondes? jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Se me había olvidado!, pero no te preocupes que la siguiente no se me queda en el tintero. Por lo demás, tu ya estás sobreentrenado con la mudanza....., jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Juanma, para el domiengo que viene estamos planteando una ruta de 8 horas por la vía verde. Dime cómo te viene.

    ResponderEliminar
  5. fatal, fatal...aun no puedo correr, solo ando.
    Y tantas horas serían genial, si no tuviese que hacer mudanza y estar con el albañil el fin de semana liado con la cocina...jejeje!!
    de tiempo estoy chungo chungo!! jejeje!! aun así me lo apunto y si voy os llamo.

    ResponderEliminar