domingo, 15 de noviembre de 2009

Crónica X Carrera de la Fruta

Hoy domingo se ha celebrado en Jerez de la Frontera la décima edición de la Carrera de la Fruta, organizada por Mercajerez. El recorrido de 10 km ha constado de dos vueltas a un circuito urbano, con salida y llegada en las instalaciones del mencionado establecimiento. La salida se ha realizado un poco más tarde de las 10 de la mañana, hora prevista y, con relación a la afluencia de pública, decir que no muy numerosa si no fuese por los familiares y amigos de los corredores y corredoras, algo previsible por celebrarse en un polígono industrial.

Allí hemos estado Juanma, Pepe (hermano de Jesulito) y servidor. Ah, y como fan al padre de Juanma. Salímos los tres juntos para posteriormente quedarnos Juanma y yo sólos el resto trayecto. Pepe, se quedó un poco atrás pero con muy buen registro. Al final hemos entrado en meta con un tiempo por mi pulsómetro de 40min 24seg, o sea, a una media de 4min 2seg/km, aunque creo que el último kilómetro se hizo más corto de la cuenta, no sé.

Nos han dado en la bolsa del corredor, una camiseta de manga larga de algodón conmemorativa de la carrera, agua y fruta. No está mal por 0 euros. Y bueno, eso es todo en mi primera participación en esta carrera popular.

Salud y buenos entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario